miércoles, 26 de septiembre de 2007

los juniors comenzamos

Pues sí. Ya hemos comenzado con mucha ilusión y esperanza. Primero fueron los monitores, después la reunión en Bocairent, le siguió la reunión con los premonitores. No cabíamos en el salón pequeño. 20 muchachos y muchachas dispuestos a serlo. Ojalá cuajéis y podáis ser un buen grupo de monitores que anime el centro. Y el sábado nos visitó Carlos Chova, el Presidente Diocesano y tuvimos en Montaverner la reunión del Consejo de Vicaría.
Pues sí. Somos un centro pequeño de un pueblo pequeño, pero pitamos en diocesana, gracias a Cecilio y a los monitores. Montavener suena y uno se siente satisfecho de haber puesto su granito de arena, al estar cerca de ellos, acompañarles en todo, ayudarles y ahora, gracias a José Antonio Varela, el vicario episcopal, Vicent Pla, el antiguo consiliario junior y mis compañeros consiliarios y como no, el ánimo y apoyo de mis monitores, ellos tienen a su consiliario como consiliario de zona.
Y perdonad la vanidad, pero me siento orgulloso y realmente Montaverner es diferente, es más grande que el número de habitantes, 1800.
Nada seguiré comentando cosas.

No hay comentarios: