miércoles, 31 de octubre de 2007

Primeras palabras dirigidas a Alfarrasí en el Aleluya

Estas fueron las primeras palabras con las que me dirigí a través de la hoja parroquial a mis nuevos feligreses. Un pequeño retazo de mis primeros días como párroco de Alfarrasí.

Querida comunidad parroquial de San Jerónimo de Alfarrasí:
Por primera vez os escribo. El pasado mes de septiembre recibí del Sr. Arzobispo la misión de ser párroco de este pueblo, por este motivo debía dejar atrás Riba-roja del Turia. Desde la gratitud hacia aquellas personas del Camp de Turia emprendo una nueva étapa en mi vida sacerdotal. Ahora por primera vez como párroco, asumiendo la responsabilidad que conlleva y con ilusión de poder caminar junto a vosotros en el amor a Jesucristo y la vivencia del Evangelio. Sabed que estoy a vuestra disposición para compartir como hermano cristiano la fe y serviros como sacerdote. Sé que van a ser unos años muy bonitos en los que día a día, en el trabajo compartido, iremos conociéndonos y apreciándonos.0 de Octubre a las 12 horas en la que en presencia Sr. Arciprestre D. Jesús Corbí, sacerdotes y cuantos deseéis acompañadme tomaré posesión de esta parroquia.José Andrés Boix.

No hay comentarios: