miércoles, 19 de diciembre de 2007

Aquelles dedicatories

Pues sí. Ya han pasat mes de 3 anys i vaig a fer-me i fer-vos un regalet nadalenc. Sensillament transcriure alguns fragments de les cartes que m'escriguereu els qui ereu els meus alumnes. La veritat es que emociona i anima. Esta nit de nou casi plore, al llegir les que hi han en el post. De vegades els retors no valorem el que ens estimen i si no som capaços de valor l'estima d'aquells que veiem crec que serem menys capaços de valorar l'estima de qui no veiem, Deu.
Comence en les cartes de 1º ESO A (21-10-2004).
"Estimado vicari lamento mucho que te hayas tenido que ir. Tú nos has enseñado que hay que querer a las personas tal como son. Bueno, supongo que ya no serás vicari si no cura, pero no olvides que siempre habrá un vicari dentro de nuestros corazones. Me arrepiento en nombre de toda la clase de habernos portado mal contigo. Aunque hace poco que te hayas ido, nosotros te echamos mucho de menos. Lo que más admiro de ti es tu bondad". Mar.

"Bueno vicari espero que te acuerdes de nosotras aunque solo tuvimos un mes de clase. Nosotras en cambio no te vamos a olvidar. El otro dia te vi por la tele y te oi decir que eras muy timido. Pues la verdad no lo parecías. Y tu con tu cobi a las fotografias, videos, radios,... es decir, con los metodos de comunicación. Gracias por todo, por escucharnos, hacernos reir, ¿te doy la enhorabuena por saber aguantarnos en clase. Me alegré mucho al oir que ibas a ser sacerdote. Pero a la vez me entristeci porque no verte mas reirnos mas en clase contigo". Cristina.

Espero que te lo pases muy bien ¿que el pueblo que estas te sepan apreciar. Aquí te echamos mucho de menos, nos has tratado muy bien y nosotros contigo no lo suficiente, para lo que tu te mereces. Deseo que allí estés muy agusto. Bueno, me tengo que despedir, aunque no nos has dado muchas clases, se que lo harás muy bien como cura allí". Cristina.

¡Hola! Espero que estes bien y que estes igual o mas agusto que aquí. También te deseo que conozcas a mucha gente y que te lo pases muy bien". Laura.

"No se si te acuerdas del follón de la clase de 1º A, yo me siento super avergonzada por haver fastidiado tu clase. Todos te echamos de menos, porque eres un buen profesor y nos entiendes. Espero que a donde vayas te lo pases genial y que tú estés contento. ¡Gracias por hacernos reír! Y cuando leas la carta te acuerdes del Colegio Asunción de Nuestra Señora". ¡¡ Felicidades!!!". Marta.
Hola vicari eres molt bona persona eres: simpatic, agradable. Es una pena que te'n hageres que haguer anat, podries haberte quedat hasta que se haguera acabat el curs. Estic segur que els que se porten mal y estaria segurisim que sagueren portat millor, estigues en el puesto que estigues que se porten be en tú, pero tú estic segur de que et portarás millor amb ells". José Pablo.
Bueno, seguirem i pues, gracies.
José.

No hay comentarios: