miércoles, 12 de diciembre de 2007

oración por el grupo

Oración por el grupo
Oye, Jesús:Yo casi nunca recé por mi grupo juvenil.
Ultimamente las cosas no están yendo muy biendebido a unos chismecitos que surgierony que uno no supo evaluar.
Estamos afectados por una serie de problemitas, y lo que es peor, no sabemos enfrentar todo eso con caridad.
Ellos son buenos, Jesús, pero nuestra inexperiencia hace que las cosas se precipiten.
Ha habido peleas, chismes, noviazgos apresurados e inmaduros, conversaciones poco convenientes, rebeliones innecesarias
y nuestra comunidad, que iba tan bien, está en una época de retroceso.
Eso no es nada agradable para Ti que contabas con nosotros.
Y creo que aún nos queremos. Nos queríamos mucho todos pero está ocurriendo una serie de cosas que no tendrían por qué ocurrir. No tendrían por qué ocurrir en absoluto.
Ya hemos intentadotodos los trucos de reunión de grupo, de dinámica, de creatividad y qué sé yo qué mas.
Creo que lo que está haciendo falta eres Tú.
Vine a pedirte que Tú hagas lo que esas técnicas no pueden lograr.
Ayúdanos porque va a ser terrible comenzar todo de nuevo.
Tú merecías algo más que una derrota como ésta.
A ver si nos das una manita, porque sin Ti somos una porción de ceros juntos.
No valemos gran cosa, para no decir que somos una perfecta negación.
Adiós y buena suertepara nuestra tentativa de progreso y unión del domingo próximo.
P. Zezinho

No hay comentarios: