sábado, 29 de diciembre de 2007

Para todos los padres del mundo

He aquí este texto, seguro que todos nos vemos en él retratados.
8 A los 4 años: Mi papá puede hacer cualquier cosa

8 A los 5 años: Mi papá lo sabe todo

8 A los 6 años: Mi papá es más fuerte que el tuyo

8 A los 10 años: Mi papá es más inteligente que el tuyo

8 A los 14 años: Papá también se equivoca y no es tan inteligente como lo imaginaba.

8 A los 18 años: Indudablemente papá pertenece a otra época y jamás podrá entender a los jóvenes de hoy.

8 A los 20 años: Papá no sabe nada.

8 A los 25 años: Con mi experiencia papá a mi edad hubiera sido rico.
8 .
8 A los 30 años: tal vez debería preguntarle a papá lo que opina,
8 después de todo, tiene mucha experiencia.

8 A los 35 años: No haré nada sin consultarle al viejo.

8 A los 40 años: Me pregunto qué hubiera hecho papá en este caso. Era tan sensato y tenía muchísima experiencia

8 A los 50 años: Daría cualquier cosa por que papá estuviera ahora aquí, para escuchar su consejo.

Es una lástima que no haya apreciado su sabiduría. Pude haber aprendido mucho de él.

No hay comentarios: