viernes, 22 de febrero de 2008

Basta Ya

Queridos padres:
Ayer era salvajemente asesinado un empresario, anoche una bomba hería a tres niños en Madrid y cuando creíamos que ya habíamos pagado ETA de nuevo asesina a un suteniente del ejército.
Nosotros ante la situación en la que viven muchas personas no podemos quedarnos impasibles, ni podemos acostumbrarnos al sufrimiento absurdo que provoca la banda criminal ETA y quienes con su silencio y sus votos les apoyan.
Este campamento quiere unirse al dolor de toda la sociedad española.
Con las banderas a media hasta, el minuto de silencio y la oración manifestamos nuestro más sincero rechazo a toda forma de violencia, conscientes de que el don de la vida pertenece a Dios Padre y nadie puede colocarse en el lugar de Dios, decidiendo sobre el destino de los demás. Suena como eco las palabras del Creador: “¿dónde está tu hermano, Caín?, la sangre del justo Abel clama al cielo. La sangre de tantos padres de familia que mueren víctimas de atentados terroristas no deja impasible a Dios Padre.
El campamento ha querido ser y quiere ser una escuela en la que eduquemos a vuestros hijos en la tolerancia y el respeto por la vida de los demás y lo seguiremos haciendo, frente a quienes siembran en el corazón de sus hijos sentimientos de odio nosotros sembraremos sentimientos de amor hacia las víctimas y de perdón hacia sus verdugos, al tiempo que elevamos la plegaria para que Dios capaz de resucitar a los muertos resucite a quienes viven en la misma muerte, Dios que es luz ilumine a quienes viven sumergidos en la oscuridad, Dios que es amor siembre en quienes desconocen el significado de esta hermosa palabra sentimientos de amor y respeto por la vida de los demás.Desde aquí con nuestro apoyo a los valores constitucionales que rigen nuestra sociedad quedemos decir firmemente BASTA YA.

No hay comentarios: