jueves, 4 de diciembre de 2008

Canciones

1.- Al mundo entero.
Al mundo entero quiero dar
un luminoso hogar
con un balcón donde un gorrión
les haga despertar.
Al mundo entero he de enseñar
una alegre canción
y todos juntos caminar
de la mano hacia Dios.
Al mundo entero reunir
y con todos cantar
y recorrer mirando al sol
a senda de la paz.
2.- Alabaré.
Alabaré, alabaré,
alabaré, alabaré,
alabaré a mi Señor. (bis)
3.- Aleluya ha nacido el Salvador.
ALELUYA, ALELUYA
HA NACIDO EL SALVADOR. (BIS)
A: Escuchad hermanos
una gran notícia:
“Hoy en Belén de Judá
os ha nacido el Salvador”.
B: Escuchad hermanos
una gran notícia:
“Gloria en los cielos a Dios
y en la Tierra al hombra paz”.
C: Escuchad hermanos
una gran notícia:
“Dios a su Hijo envió
y es Jesucristo el Salvador”.
4.- Cal que naixquen flors a cada instant.
Fe no és esperar, fe no és somiar,
fe és penosa lluita per l’avuí i pel demà.
Fe és un colp de falç, fe és donar la mà,
la fe no és viure d’un record passat.
No esperem el blat sense haver sembrat,
no esperem que l’arbre done fruit sense podar,
l’hem de treballar, l’hem d’anar a regar
encara que l’ossada ens faça mal.
No somiem passats que el vent s’ha emportat,
una flor d’avuí es marceix a l’endemà.
Cal que naixquen flors a cada instant. (bis)
Enterrem la nit, enterrem la por,
apartem els núvols que ens amaguen la claror,
hem de veure clar, el camí és llarg
i ja no tenim temps d’equivoca’ns.
Cal anar endavant sense perdre el pas,
cal regar la terra amb el suor del dur treball.
Cal que naixquen flors a cada instant. (bis)
5.- Campana sobre campana.
A: Campana sobre campana
y sobre campana una.
Asómate a la ventana
verás al niño en la cuna.
BELÉN, CAMPANAS DE BELEN
QUE LOS ANGELES TOCAN
QUE NUEVAS ME TRAEIS.
B: -Recogido tu rebaño
¿a dónde vas pastorcillo?
–Voy a llevar al portal
requesón, manteca y vino.
C: Campana sobre campana
y sobre campana dos.
Asómate a la ventana
está naciendo Dios.
D: –Caminando a media noche
¿dónde caminas pastor?
–Llevo al niño que nace,
como a Dios mi corazón.
E: Campana sobre campana
y sobre campana tres.
En una cruz a esta hora
el niño va a aparecer.
6.- Cantando la alegría.
Juntos cantando la alegria
de vernos unidos en la fe y el amor.
Juntos sintiendo en nuestras vidas
la alegre presencia del Señor.
A: Somos la Iglesia peregrina que él fundó
somos un pueblo que camina sin cesar.
Entre cansancios y esperanzas hacia Dios
nuestro amigo Jesús nos llevará.
B: Hay una fe que nos alumbra con su luz
una esperanza que empapo nuestro esperar
aunque la noche nos envuelva en su inquietud
nuestro amigo Jesús nos guiará.
C: Es el Señor nos acompaña al caminar
con su ternura a nuestro lado siempre va
si los peligros nos acechan por doquier
nuestro amigo Jesús nos salvará.
7.- Cristo te necesita para amar.
A: Cristo te necesita para amar, para amar,
Cristo te necesita para amar. (bis)
NO TE IMPORTEN LAS RAZAS NI EL COLOR DE LA PIEL,
AMA TODOS COMO HERMANOS Y HAZ EL BIEN. (bis)
B: Al que sufre y al triste dale amor, dale amor
Al humilde y al pobre dale amor. (bis)
C: Al que vive a tu lado dale amor, dale amor
Al que viene de lejos dale amor. (bis)
D: Al que habla otra lengua dale amor, dale amor
Al que piensa distinto dale amor. (bis)
E: Al amigo de siempre dale amor, dale amor
Al que no te saluda dale amor. (bis)
8.- Cuando te conocí.
A: Cuando te conocí, me arrastraste contigo
y a tu paso sembraste una ilusión.
Y ya solo no me encuentro
te llevo en el pensamiento
he aprendido una forma de caminar. (BIS)
B: Un estilo: Jesús. Un camino: María.
Un lugar: Nazaret. Y una nueva fe.
9.- Despertando juntos.
A: Mira entorno a ti, es el amor,
es Él la vida, es la ilusión
que hay en ti que hay en mí.
Es nuestro estilo nuestro vivir.
B: Siempre a construir es amistad,
que en el Júnior vivirás,
caminarás, aprenderás,
compartirás con los demás.
Despertando juntos,
haciendo realidad,
esos sueños, esas metas,
lograremos alcanzar.
Siempre unidos,
siempre juntos,
con los lazos del amor,
día a día avanzaremos
hacia un mundo mejor.
C: Busca en tu interior y escúchale,
si alguien lo olvida háblale,
está en ti, está en mí,
es nuestro estilo, nuestro vivir.
10.- Dime niño.
A: Dime niño ¿de quién eres?
Todo vestidito de blanco.
–Soy de la Virgen María
y del Espíritu Santo. (bis)
RESUENEN CON ALEGRÍA
LOS CÁNTICOS DE MI TIERRA
Y VIVA EL NIÑO DE DIOS
QUE HA NACIDO EN NOCHEBUENA. (BIS)
B: La Nochebuena se viene, tururú.
La nochebuena se va.
Y nosotros nos iremos, tururú.
Y no volveremos más.
C: Dime niño ¿de quién eres?
Y si te llamas Jesús.
–Soy amor en el pesebre
y sufrimiento en la cruz. (bis)
11.- Dios está aquí.
DIOS ESTÀ AQUÍ,
TAN CIERTO COMO EL AIRE QUE RESPIRO
TAN CIERTO COMO LA MAÑANA SE LEVANTA
TAN CIERTO COMO QUE ESTE CANTO LO PUEDES OIR.
Lo puedes oír moviéndose entre las montañas
Lo puedes oír cantando con nosotros aquí
Lo puedes llevar cuando por el camino vayas
Lo puedes guardar muy dentro de tu corazón.
12.- ¿Dónde está la juventud?
¿Dónde está la juventud si la tenemos?
¿Dónde está nuestro valor?
¿Dónde la sinceridad que alardeamos?
¿Dónde hemos guardado a dios?
¿es qué ya olvidamos ese afán de lucha
por hacer un mundo mejor?
¿es qué ya se fue definitivamente
de nuestro lado el amor?
A: Hacemos dioses de barro
con nuestra propia pobreza,
buscamos aquel que cuadra
con nuestra forma de ser,
le alabamos y decimos:
“Éste sí que es un gran hombre”.
Pero no, no vemos que es de carne.
B: Vivimos en un mundo raro,
sólo queremos progreso,
nos importan más los perros
que los niños que no nacen,
despreciamos a la gente
porque se ponen en medio.
¡Ya está bien! Vamos a despertarnos.
13.- El payaso.
Es mi juventud, una copa de barro
la moldearé con la fe de mis manos
y la secaré con el sol de los campos
y de la daré aunque sienta cansancio.
Por los caminos yo voy cantando
y de esperanza los voy llenando,
canta conmigo, alguien te espera
y aunque te duela canta con fuerza.
Un día soñé que era un pobre payaso
mi destino era ser, teatrero barato.
En mi vida pasé buenos y malos ratos
y aprendí a sonreír, aún estando llorando.
Junto a mi circo yo voy cantando
y de esperanza lo voy llenando,
canta conmigo alguien te espera
y aunque te duela canta con fuerza.
14.- El portal de Belén.
El portal de Belén,
las estrellas, sol y luna,
la Virgen y San José
y el Niño que está en la cuna.
ANDE, ANDE, ANDE, LA MARIMORENA,
ANDE, ANDE, ANDE,
QUE ES LA NOCHEBUENA.
En el portal de Belén
hacen lumbre los pastores
para calentar al Niño
que ha nacido entre flores.
ESTRIBILLO.
En el portal de Belén
nació un clavel encarnado
ue por redimir al mundo
se ha vuelto lirio morado.
ESTRIBILLO.





15.- El tamborilero.
El camino que lleva a Belén
baja hasta el valle que la nieve cubrió
los pastorcillos quieren ver a su rey,
le traen regalos en su humilde zurrón.
ROPOPON PON, ROPOPON PON.
Ha nacido en un portal de Belén el niño Dios.
Yo quisiera poner a tus pies
algún presente que te agrade Señor.
Mas Tú ya sabes que soy pobre también
y no poseo más que un viejo tambor.
ROPONPON PON, ROPONPON PON.
En tu honor frente al portal tocaré con mi tambor.
El camino que lleva a Belén
yo voy marcando con mi viejo tambor.
Nada mejor hay que te pueda ofrecer,
mi ronco acento es un canto de amor.
ROPONPON PON, ROPONPON PON.
Cuando Dios me vió tocando ante Él, me sonrió.
16.- En momentos así.
En momentos así, levanto mi voz,
levanto mi canto a Cristo.
En momentos así, levanto mi ser,
levanto mis manos a Él.
CUANTO TE AMO DIOS (3 VEGADES)
DIOS TE AMÓ.
En momentos así, escucho tu voz,
escucho palabras de vida.
En momentos así, escucho tu voz,
escucho palabras de amor.
ESTRIBILLO.


17.- Fent camí.
Fent camí per la vida
em tocarà menjar la pols,
ficar-me al mig del fang
com ho han fet molts
compartit el poc aliment,
que porte al meu sarró,
tant si m’omple la joia,
com si em buida la tristor.
Vindran dies d’angoixa,
vindran dies d’il·lusió,
com la terra és incerta així sóc jo,
dubtaré del compromí
i a voltes diré no,
o em mancarà quan calgui, decisió.
Però lluny a l’horitzó,
Amb la llum resplendent la força del vent,
ja lliure de l’engany,
m’empeny endavant.
veuré milers com jo,
Són els homes.
que van vencent la por.
Alleugiré el pas,
Ell la joia i l’Esperit
la força i el crit
duent amb mi el sarró,
que em guia endavant.
i avivaré amb el cant,
Tan lleuger com
el pas dels meus companys
el pas dels meus companys.
Vindran dies d’angoixa...


18.- Gloria aleluya.
GLORIA, GLORIA, ALELUYA (3 VEGADES)
EN NOMBRE DEL SEÑOR.
Cuando sientas que tu hermano
necesita de tu amor
no le cierres las entrañas
ni el calor del corazón.
Busca siempre en tu recuerdo
la palabra del Señor:
mi ley es el amor.
ESTRIBILLO.
19.- Hay una fiesta.
HAY UNA FIESTA, FIESTA, FIESTA
CONTINUAMENTE EN MÍ, CONTINUAMENTE EN MÍ,
HAY UNA FIESTA, FIESTA, FIESTA
DESDE QUE HA CRISTO YO CONOCÍ.
Y yo le alabaré (3 vegades),
con todo mi corazón.
Y tú le alabarás (3 vegades) diciendo: ¡Gloria a Dios!
ESTRIBILLO.
20.- Himno a la alegría.
Escucha hermano la canción de la alegría,
el canto alegre del que espera un nuevo día.
VEN CANTA, SUEÑA CANTANDO,
VIVE SOÑANDO EL NUEVO SOL
EN QUE LOS HOMBRES VOLVERÁN A SER HERMANOS. (BIS)
Si en tu camino sólo existe la tristeza
y el llanto amargo de la soledad completa.
ESTRIBILLO.
Si es que no encuentras la alegría en esta tierra
búscala hermano más allá de las estrellas.
ESTRIBILLO.
21.- Hoy en la Tierra.
HOY EN LA TIERRA NACE EL AMOR
HOY EN LA TIERRA NACE DIOS.
Alegría, paz y amor
en la Tierra a los hombres.
Alegría, paz y amor
esta noche nace Dios.
ESTRIBILLO.
Alegría, gozo y paz
en la Tierra a los hombres.
Alegría, gozo y paz
esta noche es Navidad.
ESTRIBILLO.
Alegría, paz y bien
en la Tierra a los hombres.
Alegría, paz y bien
hoy Dios nace en Belén.
ESTRIBILLO.
22.- Jesús es Señor.
Jesús es, Jesús es Señor,
Jesús es, Jesús es Señor,
Jesús es, Jesús es Señor.
Aleluya, aleluya,
Aleluya, aleluya,
Aleluya, aleluya.
Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios,
Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios,
Gloria a Dios, gloria, gloria a Dios.



23.- Jesucrist ens ha estimat.
Jesucrist ens ha estimat
com ningú mai ha estimat.
Pels camins d’aquesta nit
ens va guiant com un estel.
Quan partim el pa sagrat
ens fa do del seu amor
és el pa de l’amistat, el pa de Déu.
COS SAGRAT, MENJA I SERÀS FORT,
CALZE SANT, BEU LA MEUA SANG,
QUE JO SÓC LA VIDA, JO SÓC L’AMOR,
OH! SENYOR REUNEIX ELS HOMES EN L’AMOR!
Jesucrist ens ha estimat
com ningú mai ha estimat.
Per la gent de Nazaret
era el fuster i l’amic.
Amb les mans ha treballat
com faig jo i fas tu.
Sap el que és amb la suor guanyar-se el pa.
ESTRIBILLO.
Jesucrist ens ha estimat
com ningú mai ha estimat.
Ara crida tots els pobles
al festí de l’amistat.
Si confesses que és Senyor
et fa membre del seu cos.
Ni la mort ens podrà prendre el seu amor!
ESTRIBILLO.




24.- Jo vull dir-te sí.
Jo vull dir-te sí (5 vegades)
com va fer Maria,
com va fer Maria,
com va fer Maria.
Jo vull donar-me a tu (5 vegades)
com va fer Maria,
com va fer Maria,
com va fer Maria.
25.- La misa es una fiesta.
La misa es una fiesta muy alegre,
La misa es una fiesta con Jesús.
La misa es una fiesta que nos une,
La misa es una fiesta con Jesús.
Cada domingo celebramos
que nuestro amigo nos salvó
que por amarnos dió su vida y resucitó. (bis)
ESTRIBILLO.
Con su palabra nos enseña,
nos alimenta con su pan,
nos compromete a ser amigos y a caminar. (bis)
ESTRIBILLO.
26.- La paz.
La paz, la paz, la paz señor,
que siempre tengamos paz. (bis)
Por amor tu nos creaste y nos diste paz
y nos enseñaste a amar. (bis)
ESTRIBILLO.



27.- La vida te doy.
No creó Dios la vida
para que fueras a guardarla
en tu corazón.
Si la vida existe
es para derrocharla
a manos. (bis)
No creó Dios la vida
para que fueras a esconderla
en tu habitación.
Existe para que
exista yo mismo
si la hago brotar en mí.
PORQUE EL AMOR ESTÁ
EN DESHACER MI VIDA PARA LOS DEMÁS
FUNDIÉNDOLA EN EL MAR.
PUES SÉ QUE ES ASÍ
PARA GANARLO TODO HE DE NEGARME A MÍ
Y ASÍ GANAR LA VIDA
QUE TIENES PARA MÍ,
VENCER MI OSCURIDAD, SEGUIR TU LUZ, VIVIR,
RESUCITAR EN TÍ.
No se humilló Dios al nacer
en el más grande suburbio
sólo porqué sí.
Si se acercó a mí
fue para hacerme
uno con Él. (bis)
No se dejó clavar Jesús
en dos trozos de madera
a causa de nada.
Él entró en mi ser
para darme la vida
que te daré. (bis)
28.- L'Esperit de Déu.
L’ESPERIT DE DÉU, OMPLI L’UNIVERS,
L’ESPERIT D’AMOR, QUE ENS GUARDA A TOTS EN LA UNITAT.
L’ESPERIT DE DÉU, OMPLI L’UNIVERS,
L’ESPERIT D’AMOR QUE ENS DONA FORÇA D’ESTIMAR.
Oh Senyor! Oh Senyor!
Amb l’impuls del teu amor volem bastir
un món nou on regne la pau, l’amor i el be.
ESTRIBILLO.
Oh Déu meu! Oh Déu meu!
L’esperit que hi ha en nosaltres ens fa dir
a una veu: tot el que tenim és un do teu.
ESTRIBILLO.
29.- Los Júniors cambiaremos el mundo.
Los Júniors cambiaremos el mundo
con un corazón de ilusión
y así juntos avanzaremos
hacia un mundo mejor!
SIEMPRE UNIDOS ESTAREMOS
ENLAZADOS EN EL AMOR
FUENTE DE ALEGRIA
QUE NOS DA EL CORAZÓN. (BIS)
La vida, alegría y tristeza
debemos siempre mejorarla
y así juntos avanzaremos
hacia el camino de la verdad.
ESTRIBILLO.
La unión entre los equipos
sirve para trabajar mejor.
Por eso estamos cantando
la alegría de nuestra unión.
ESTRIBILLO.
30.- María, música de Dios.
Me quedé sin voz con que cantar
y mi alma vacía dormía en sequedad.
Y pensé para mí: mo pondré en sus manos,
manos de madre, me dejaré en su amor.
Y TÚ MARÍA, HAZME MÚSICA DE DIOS,
Y TÚ MARÍA, ANIMA TÚ LAS CUERDAS DE MI ALMA,
ALELUYA, AMÉN. (BIS)
María, acompaña Tú mi caminar
yo sólo no puedo, ayúdame a andar.
Y pensé para mí: me pondré en sus manos,
manos de madre, me dejaré en su amor.
31.- Nit de pau.
És nit de pau
nit de Nadal,
vingueu tots a cantar.
Canteu baix, musicant cops de neu
els absent seguiran nostres veus
terra endins o a la mar
perquè és la “Nit de Nadal”.
És nt de pau
nit de Nadal,
junt al foc de la llar.
Cantem tots aquest himne de pau
cantem tots agafant-nos les mans.
Pau germans a tothom,
visca per sempre la Pau.
32.- No adoreu a un altre.
No adoreu a un altre, a un altre més que a Ell (bis)
No adoreu a un altre, a un altre més (bis)
No adoreu a un altre, a un altre més que a Ell.
Perquè fora d’Ell un altre no es manté (bis)
No adoreu a un altre, a un altre més (bis)
No adoreu a un altre, a un altre més que a Ell.
33.- Oración Júniors.
En el silencio de mi rincón,
cuando la tarde cae o se levanta el sol,
cuando estoy solo,
Tú me miras a mí, te siento cerca,
y con toda mi alegría
necesito decir:
(se recita la Oración Júniors).
Cuando juntos los Júniors nos reunimos,
en tu nombre allí siempre estás Tú.
Y así juntos hablamos,
y así juntos cantamos
confiando en Tí. (bis)
34.- Pappa obba. (1)
Cuando juntos caminamos, sobre la arena
amor que espera (bis)
me hace esperar a mí. (bis)
Y YO HARÉ QUE TU CARA PAREZCA UN SOL
Y YO HARÉ QUE TE SIENTAS FELIZ (BIS). OBBA PAPPA OBBA ...
No pongas la cara triste, no llores tanto
porque tu llanto (bis)
me hace llorar a mí. (bis)
35.- Pappa obba. (2)
Ha nacido un niño rubio, un niño santo
que será la luz de nuestros quebrazos.
Angelito de ojos tristes, color caoba,
dime si lloras (bis), dime si es por mí.
Y YO HARÉ QUE TU CARA PAREZCA UN SOL
Y YO HARÉ QUE TE SIENTAS FELIZ (BIS). OBBA PAPPA OBBA ...
No pongas la cara triste, no llores tanto
porque tu llanto (bis)
me hace llorar a mí. (bis)

36.- Pare nostre.
He sentit avui Senyor
la teua veu que em cridar
i em demanà que m’entregara
als meus germans.
Eixa veu em transformà,
tota la vida m’ha canviat
i ara tan sols pense Senyor en repetir-te.
Pare nostre, a tu anem
Pare nostre, t’oferim
Pare nostre, les mans nostres d’amor (bis)
Quan jo vaja a un altre lloc
hauré Senyor d’abandonar
a la família als meus amics per seguir-te.
Però sé que així algun dia
podré ensenyar l’amor teu
al meu germà i junt a ell jo repetir-te.
37.- Pastores venid.
Esta noche es noche buena
y no es noche de dormir,
que la Virgen tiene un Niño
que nos viene a redimir.
PASTORES VENID, PASTORES LLEGAR,
ADORAR AL NIÑO, ADORAR AL NIÑO,
QUE HA NACIDO YA, QUE HA NACIDO YA.
Esta noche nace el Niño
entre escarcha y el hielo,
quien pudiera, Niño mio,
vestirte de terciopelo.
En Belén tocan a fuego
del portal salen las llamas
porque dicen que ha nacido
el Redentor de las almas.
38.- Pau, Senyor.
Pau Senyor, en el cel i la terra,
pau Senyor, en les ones del mar,
pau Senyor, en les fulles que es mouen
sense adonar-se la brisa al passar.
Vos creareu les mil maravelles
i les feu d’una vida fugaç
posa avui la mirada sobre elles
i retorna als homes la pau.
PAU, PAU, PAU I AMOR.
PAU, PAU, PAU I AMOR.
He trobat en mirar cap al cel
sostinguts en daurats raigs del sol,
blancs coloms que pel cel revolaven
amb les ales en forma de creu.
Fes Senyor, que retornen a terra
els coloms que fugiren del món,
i la flama que encén tota guerra
s’extingueixca per la pau i l’amor.
ESTRIBILLO.
39.- Pescador de hombres.
Tú has venido a la orilla,
no has buscado ni a sabios ni a ricos,
tan solo quieres que te siga.
SEÑOR, ME HAS MIRADO A LOS OJOS,
SONRIENDO HAS DICHO MI NOMBRE,
EN LA ARENA HE DEJADO MI BARCA,
JUNTO A TI BUSCARÉ OTRA MAR.
Tú sabes bien lo que yo tengo.
En mí barca no hay oro ni espadas,
tan solo redes y mi trabajo.
ESTRIBILLO.
Tú necesitas mis manos,
mi cansancio que a otros descanse,
amor que quiera seguir amando.
ESTRIBILLO.
Tú, pescador de otros lagos,
ansia eterna de almas que esperan,
amigo bueno, que así me llamas.
40.- Pon tu mano.
Pon tu mano en la mano de aquel que te da la mano,
pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven,
Él será tu amigo para la eternidad,
pon tu mano en la mano de aquel que te dice ven.
41.- Rin rin.
Hacia Belén va una burra
RIN RIN, YO ME REMENDABA
YO ME REMENDE
YO ME HECHÉ UN REMIENDO
YO ME LO QUITÉ,
cargada de chocolate.
Lleva su chocolatero
ESTRIBILLO,
su molinillo y su anafre.
María, María ven acá corriendo
que el chocolatillo se lo están comiendo. (bis)
En el portal de Belén
ESTRIBILLO,
han entrado los ratones.
Y el bueno de San José
ESTRIBILLO,
le han roído los calzones.
María, María ven acá corriendo
que el chocolatillo se lo están comiendo. (bis)
42.- Saber que vindràs.
En aquest món que el Senyor ens dona,
volem fer l’ofrena del pa,
el pa del nostre treball sense fi
i el bon vi del nostre cantar.
Ací portem nostre noble anhel,
volem més justícia i més pau.
SABER QUE VINDRÀS,
SABER QUE ESTARÀS,
PARTINT AMB ELS POBRES EL PA. (BIS)
La sed de tot el qui busca la llum,
la pena, l’angoixa i el clam,
la frustració del qui mor sense fe,
després de molts anys de lluitar.
Sobre la taula de la germanor,
accepta la vida Senyor.
43.- Sant.
Sant, sant, sant és el Senyor
Déu de l’univers.
Plens estan el cel i la terra.
HOSSANA, HOSSANA,
HOSSANA A DALT DEL CEL.
Beneït el qui ve en nom del Senyor
ESTRIBILLO.







44.- Santa María del camino.
Mientras recorres la vida
Tú nunca sóla estás
contigo por el camino
Santa María va.
VEN CON NOSOTROS AL CAMINAR
SANTA MARÍA VEN. (BIS)
Aunque te digan algunos
que nada puede cambiar
lucha por un mundo nuevo
lucha por la verdad.
ESTRIBILLO.
Si por el mundo los hombres
sin conocerse van
no niegues nunca tu mano
al que contigo está.
ESTRIBILLO.
Aunque parezcan tus pasos
inútil caminar
Tú vas haciendo caminos,
otros los seguirán.
45.- Santo.
Santo, Santo, Santo,
los cielos te proclaman.
Santo, Santo, Santo,
es nuestro rey Yhavé.
Santo, Santo, Santo,
es el que nos redime.
Porque mi Dios es Santo
la Tierra llena de su gloria es. (bis)
CIELO Y TIERRA PASARÁN
MÁS TUS PALABRAS NO PASARÁN. (bis)
NO, NO, NO PASARÁN. NO, NO, NO, NO, NO, NO PASARÁN.
Bendito el que viene
en nombre del Señor.
Da gloria a Jesucristo
El hijo de David.
Hosana en las alturas
A nuestro Salvador.
Bendito el que viene
en nombre del Señor. (bis)
ESTRIBILLO.
46.- Solo Dios es grande.
Yo pensaba que el hombre
era grande por su poder
grande por su saber
grande por su valor.
Yo pensaba que el mundo
era grande y me equivoqué,
pues grande solo es Dios.
SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS
QUE PEQUEÑITO EL MUNDO ES
SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS
COMO UN JUGUETE DE CRISTAL
QUE CON CARIÑO HAY QUE CUIDAR
SUBE HASTA EL CIELO Y LO VERÁS.
Muchas veces el hombre
buscaba ser como Dios
quería ser como Dios
soñaba ser como Dios.
Muchas veces el hombre
soñaba y se despertó
pues grande solo es Dios.





47.- Somos ciudadanos.
Somos ciudadanos de un mundo
que necesita el vuelo de una paloma,
que necesita corazones abiertos
y está sediento de un alma nueva.
POR ESO ESTAMOS AQUÍ
CONMIGO PUEDES CONTAR
Y DEJARÉ MI EQUIPAJE A UN LADO
PARA TENER BIEN ABIERTAS LAS MANOS
Y EL CORAZÓN LLENO DE SOL.
Somos ciudadanos de un mundo
que fue creado como causa de todos
como el hogar de una gran familia
donde todos vivamos en paz.
ESTRIBILLO.
Somos ciudadanos de un mundo
que clama día y noche por su libertad,
que permanece en la oscura tiniebla
del hambre, el odio y la guerra.
48.- Tan cerca de mí.
TAN CERCA DE MÍ, TAN CERCA DE MÍ,
QUE HASTA LO PUEDO TOCAR, JESÚS ESTÁ AQUÍ.
Le hablaré sin miedo al oído
le cantaré las cosas que hay en mí
y que solo a Él le interesarán
Él es más que un mito par mí.
ESTRIBILLO.
No busques a Cristo en las alturas,
ni lo busques en la oscuridad,
muy cerca de ti, en tu corazón,
puedes adorar a tu Señor.
ESTRIBILLO.
Mírale a tu lado caminando
paseando entre la multitud
muchos ciegos son porque no le ven
ciegos de ceguera espiritual.
49.- Te busco.
Te busco entre las flores de un naranjo,
en la sonrisa de un muchacho,
en una casa sin tejado.
Te busco en esas manos que se unen,
en una rosa sin perfume,
en esa cara de amistad.
ALLÍ DONDE SE UNEN AGUA Y NUBES
DONDE EL SOL NO DEJA DE RELUCIR.
ALLÍ ESTÁ MI MADRE BENDITA
COMO LÁGRIMA DIVINA EN LA GRANDEZA DEL SEÑOR.
También en la casa de un pobre
siembra María la alegría,
siembra el fruto de la fe.
ESTRIBILLO.
50.- Un desierto.
Un desierto me separa de Ti,
una inmensa soledad.
En el mar de tus arenas me perdí
por la senda de la inmensidad.
No hay desierto, no hay arena
que detenga mi fervor,
lo mantiene el espejismo
del oasis de tu amor.

51.- Vienen con alegría.
VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR,
CANTANDO VIENEN CON ALEGRÍA, SEÑOR,
LOS QUE CAMINAN POR LA VIDA SEÑOR,
SEMBRANDO TU PAZ Y AMOR. (BIS)
Vienen trayendo la esperanza
a un mundo cargado de ansiedad,
a un mundo que busca y que no alcanza
caminos de amor y de amistad.
ESTRIBILLO.
Vienen trayendo entre sus manos
esfuerzos de hermanos por la paz,
deseos de un mundo más humano
que nacen del bien y la verdad.
ESTRIBILLO.
Cuando el odio y la violencia
aniden en vuestro corazón
el mundo sabrá que, por herencia,
le aguarden tristezas y dolor.

2.- Viva la gente.
Esta mañana de paseo con la gente me encontré,
al lechero, al cartero al policia saludé.
Detrás de cada ventana y puerta reconocí
a mucha gente que antes ni siquiera la ví.
VIVA LA GENTE, LA HAY DONDE QUIERA QUE VÁS.
VIVA LA GENTE, ES LO QUE ME GUSTA MÁS.
CON MÁS GENTE A FAVOR DE GENTE EN CADA PUEBLO Y NACIÓN
HABRÍA MENOS GENTE DÍFICIL Y MÁS GENTE CON CORAZÓN. (BIS)
Dentro de cada uno hay un bien y hay un mal
mas no dejes que ninguno ataque a la humanidad.
Ámalos como son y lucha porque sean
los hombres y las mujeres que Dios quiso que fueran.
ESTRIBILLO.
Gente de las ciudades y también del interior
las vi como un ejército cada vez mayor.
Entonces me dí cuenta de una gran realidad:
las cosas son importantes pero la gente lo es más.
ESTRIBILLO.

No hay comentarios: